El Dean's Blue Hole de las Islas Bahamas 
 
El Dean´s Blue Hole (en inglés) es el  agujero azul más profundo del mundo con unos 663 pies, y se encuentra en  la bahía oeste de Clarence Town, en Long Island, Islas Bahamas. 
 La "Ola del Desierto" en Arizona 
La llamada “ola del desierto”, es una  formación rocosa modelada magistralmente por el viento, de tan difícil  acceso que incluso quienes viajan a fotografiarla, a veces regresan  frustrados por no poder encontrarla.
  "El Bosque de Piedra" en China
 
Se calcula que las formaciones de Shilin  tienen unos 270 millones de años de antigüedad. Las rocas parecen brotar  de la tierra creando la ilusión de un bosque de piedra. 
 La isla encantada de Yemen 
La isla de Socotra es una de las islas de  origen continental más aisladas del planeta. Casi todo en Socotra, ha  evolucionando a la medida de la isla, con su extraño clima, paisaje,  especies de árboles, y hasta animales que probablemente jamás hayamos  visto siquiera en fotografías.  
 Las colinas de Chocolate, en Filipinas
Las colinas de la isla Bohol, parece que  son una construcción monumental hecha por el hombre. Sin embargo, son  completamente naturales. Las colinas parecen bombones en forma de conos  de chocolate, sobre todo en invierno, cuando los pastizales que las  cubren quedan completamente secos, dándole su tono marrón.
 El bosque sumergido de la Patagonia 
Situado a 30 metros de profundidad en el  lecho del lago Traful, en la Patagonia, el bosque sumergido recrea un  paisaje de fantasía, capaz de deslumbrar a quienes se animen a bucear  entre gigantescos árboles casi intactos, como si se estuviera volando en  un paisaje de película. 
  El lago de fuego en Etiopía
 
En el noreste de Etiopía, una inusual  fuente de luz y calor emerge desde las entrañas de la Tierra: el lago de  lava del volcán Erta Ale. Es uno de los únicos cuatro lagos de lava del  mundo.     
La isla encantada de Japón
 
La isla Yakushima está cubierta por un  denso bosque, que amparado por la humedad extrema, llega a recrear  atmósferas densas de un verdor explosivo, decorado por las extrañas  formas de ramas y árboles que crecen desproporcionadamente.
 El bosque de Bambú de Japón 
Muy cerca de Kyoto, en Japón, se encuentra  un pequeño bosque de bambú, que ofrece un encantador paseo a través de  un sendero, brindando imágenes de sutil belleza al estilo japonés. 
  
El desierto poblado de criaturas extrañas, en Sudáfrica En el desierto de Richtersveld, solo hay  que observar en detalle todo lo que nos rodea para descubrir las  criaturas vegetales más sorprendentes por sus formas y colores: Árboles  que almacenan agua en grandes “vejigas”, bulbos subterráneos, colores  para reflejar el sol y hasta pelos pegajosos para atrapar la arena y  protegerse del viento. 
 
   
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario